¿Quiénes Somos?

 

La Fundación Iberoamericana de Altos Estudios Profesionales (FIAEP) es una fundación de carácter privado, cuenta  con personalidad jurídica y patrimonio propio, tiene como firme objetivo la investigación, el estudio y la formación continua en diferentes áreas,  tales como:  Jurídica, tecnológica, administrativa, recursos humanos, gestión de proyectos, industrial, petrolera, seguridad e higiene ambiental, entre otras.

 

Para cumplir eficientemente nuestro objetivo FIAEP promueve, apoya, financia y organiza, foros, charlas,  congresos, seminarios, cursos, talleres, diplomados entre otros, somos una organización que responde a las exigencias del nuevo milenio, tenemos un nuevo enfoque, una nueva mentalidad y una actitud innovadora, brindamos soluciones sistemáticas, innovadoras y efectivas para el aprendizaje y el mejoramiento del desempeño, utilizando metodologías de vanguardia.

 

FIAEP  cuenta con programas de Becas, las cuales van dirigidas ayudar a estudiantes y profesionales de bajos recursos económicos para que puedan acceder a estudios de Postgrados, diplomados y cursos de actualización y mejoramiento profesional. 

 

Contamos con un equipo altamente calificado de consultores y facilitadores nacionales e internacionales, que se distinguen por su competencia, capacidad de trabajo y compromiso con los resultados.

Ir Arriba

pie de pagina

Fundación Iberoamericana de Altos Estudios Profesionales (FIAEP). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.